28/03/2024

Salud

Más de 440 vacunaciones en localidades del distrito

17/07/2021 |



La campaña de vacunación contra el Covid-19 libre en primera dosis, organizada desde la gestión del intendente Arturo Rojas, determinó que 446 personas mayores de 18 años aprovecharon esta oportunidad para empezar a inmunizarse.

Con la  coordinación de la Secretaría de Salud a partir de sus áreas descentralizadas, se vacunaron 175 vecinos en Juan N. Fernández, 138 en la Dulce, 89 en Claraz, 35 en Ramón Santamarina y 6 en Energía, números que marcan que la campaña en el interior del distrito tuvo una gran repercusión y aceptación.

“Poco a poco vamos a ir logando la inmunidad en los pueblos del interior, la verdad es que esto ha sido un éxito” afirmó el delegado de Juan N. Fernández, Guillermo Schuennemann, mientras que su par de La Dulce, Amanda Piscitelli, aseguró en el mismo sentido que “fuimos muy rápido, con cuatro enfermeras ya que sumamos dos de la unidad sanitaria”.

Para cerrar, vale destacar que unas 15 personas acudieron a una vacunación de iguales características en Costa Bonita, donde estuvo la Secretaria Ruth Kalle supervisando el operativo.