4.5 C
Necochea
InicioPolítica“Los pacientes renales van a tener la tranquilidad que van a poder...

“Los pacientes renales van a tener la tranquilidad que van a poder ser atendidos en los Hospitales”

El concejal de Nueva Necochea, Marcelo Schwarz, realizó un balance de lo sucedido en la última sesión del Concejo Deliberante para afirmar que “fue una sesión interesantísima e  importantísima”.

Esto se debe a que se logró aprobar un convenio con Fresenius por lo cual consideró que «muchos pacientes renales van a poder tener la tranquilidad qué van a ser atendidos en nuestra comunidad lo que nos da muchísima tranquilidad”.

Luego el concejal señaló que “este expediente llegó el día anterior a la sesión y lo pudimos abordar con el resto de las bancadas y finalmente se aprobó. Esta temática necesitaba de esa urgencia y gracias a Dios se terminó aprobando en forma satisfactoria por eso estamos muy conformes con el resultado”.

También aclaró que “el resto de los bloques acompañaron lo que es importantísimo porque corríamos el riesgo que se deriven pacientes a otras localidades. Por eso ahora Necochea y todo el distrito van a poder tener la tranquilidad que va a haber un trabajo mancomunado entre Fresenius y la Municipalidad de Necochea dejando en claro que a partir de este convenio se logró algo histórico que es rubricar un acuerdo entre la empresa y la municipalidad donde  haya prestaciones recíprocas, si bien Fresenius va a facturar algunas prestaciones también la Municipalidad de Necochea lo va a hacer. Lo que equilibra la contraprestación por eso el gran beneficio es el universo de pacientes renales que van a tener la tranquilidad que van a poder ser atendidos en los nosocomios de la ciudad con la garantía y el conocimiento que tiene esta empresa”. 

Para finalizar este tema resaltó que “es algo muy bueno no sólo la ordenanza que bajó el Ejecutivo sino también el acompañamiento de los bloques de concejales. Todos estuvieron a la altura de las circunstancias”.

Concluyó destacando el acuerdo unánime que hubo para repudiar los agravios al que fue víctima el busto que recuerda Eva Perón: “nos causó mucho dolor y todos los bloques actuamos en defensa de la democracia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,650FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,493SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas