19/04/2024

Política

Renovación, la palabra de la ACT

18/07/2021 |



Tras las elecciones de 2019 la Agrupación Comunal Transformadora no dejó de trabajar ni de reunirse de la manera que se podía sea presencial o virtual, además de ir dando a conocer su opinión sobre los diferentes temas que se sucedían en la ciudad e importan a los ciudadanos. No gastan pólvora en chimangos.

Además fueron aumentando su participación no solo con nuevas personas que se acercaron, Juan Pedro Arabarco es uno de ellos, sino también con la conformación de un sector juvenil.

El objetivo es volver a tener presencia en el Concejo Deliberante. Para eso la ACT va dando los pasos necesarios. Primero presentó toda la documentación que le solicitó la Junta Electoral, entre ellos los avales y adhesiones.

Ahora en los próximos días van a presentar la lista la cual mostrará no sólo una renovación de dirigentes sino un cambio generacional. Por lo cual aparecerán nombres nuevos como Juan Pablo De le Hera, Fany Gómez, Mariela Maceiro, Hugo Menardi, Juan Pedro Arabarco, Alejandro West.

Los históricos van a ir acompañado, pero desde atrás entre esto se encuentran Oscar Pérez, Rosa Lorenzo, Leonardo Giorgetti .“Armamos una conjunción interesante de diversos sectores y vamos a apostar fuerte a la renovación y presentaremos una lista muy linda, con mucho compromiso social comprobable y con muchas ganas de volver al Concejo, afirmó Leonardo Giorgeti.