20/04/2024

Policiales

Secuestran droga, municiones y teléfonos celulares durante un procedimiento en Quequén

19/07/2021 |



La Estación de Policía Departamental de Seguridad Necochea dio a conocer que efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Segunda de Quequén y en el marco de una investigación conjunta con sus colegas de la Dirección Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Necochea por el delito de amenazas y presunta comercialización de drogas, se estableció domicilio de un sujeto de 45 años con amplios antecedentes en zona de calles 531 entre 526 y 528.

Días antes, el citado había mantenido altercados con diferentes vecinos. En este marco, el Juzgado de Garantías en turno extendió orden de allanamiento para con el domicilio indicado y en donde se secuestró municiones calibre 22, una fracción compacta de marihuana con pesaje de 428 gramos, tres envoltorios de nylon conteniendo clorhidrato de cocaína, una balanza de precisión, dos teléfonos celulares y estupefacientes listos para su comercialización.

Para el ingreso a la vivienda se contó con el Grupo de Apoyo Departamental y demás dependencias policiales locales. El sujeto fue apresado y alojado en la Seccional Segunda de Quequén. No fue informada su identidad.