28/03/2024

Policiales

Sujeto amenazó de muerte a su pareja y quedó preso

20/07/2021 |



La Estación de Policía Departamental de Seguridad Necochea informó que efectivos del Comando de Patrullas fue informado por un llamado ingresado a la Central de Emergencias 911 de un caso de amenazas a una mujer.

Al llegar los policías a la zona de calle 87 al 700, entrevistaron a una mujer de 34 años quien manifestó que su pareja la amenazó de muerte con un arma blanca. El hombre no se encontraba en el lugar.

Preservando la integridad de la víctima los funcionarios la trasladaron a la Comisaría de la Mujer y la Familia en calle 24 al 4200 para que realice la denuncia. Durante el traslado amplió y mencionó que la pareja circulaba en una Pick Up blanca.

El sujeto, que fue interceptado en calle 87 y avenida 10, al abrir la puerta del lado del conductor dejó visible una cuchilla tipo carnicero la cual fue observada de inmediato en el buche de la puerta.

Rápidamente se procedió a la aprehensión preventiva del hombre de 32 años, cuya identidad no fue suministrada por la fuerza de seguridad. Informaron al Ministerio Público Fiscal el cual avaló el proceder policial.

La Policía debió llamar al personal de tránsito municipal también ya que constataron que el hombre no tenía el seguro obligatorio.

En el caso tomaron intervención la Fiscalía Departamental N° 10 y el Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Necochea.-