19/04/2024

Política

Espert tendrá representación en Necochea: Avanza Libertad

23/07/2021 |



El espertismo confirmó su participación en nuestro distrito. El frente Avanza Libertad, expresión política del liberalismo en Argentina tendrá su lista en Necochea encabezada por el empresario con Ramiro Mailland y la arquitecta Elisa Márquez.

Así lo hicieron saber a través de un comunicado: "Avanza Libertad, frente político que encabeza el economista José Luis Espert, precandidato por la provincia a diputado nacional, ira con lista completa en Necochea, con el empresario Ramiro Mailland al frente y la Arq. Elisa Marquez. Es una lista que la integran ciudadanos que no pertenecen al mundo de la política y vienen a hacer política real. Entre sus filas se encuentran empresarios, estudiantes, docentes, comerciantes, emprendedores, amas de casa, profesionales. La heterogeneidad enriquece la propuesta con el fin de defender el valor de la libertad. Instagram @avanza.necochea Twitter @AvanzaNecochea".

Si bien no ha trascendido la totalidad de la lista, sí se conocen los dos nombres que encabezarán la nómina.De esta manera el liberalismo buscará tener representación legislativa en el Concejo Deliberante de Necochea con Avanza Libertad.