20/04/2024

Locales

Papas fritas gratis si estás vacunado: la oferta de una cervecería para fomentar la vacunación

26/07/2021 |



La Cervecería Vitto lanzó una campaña para incentivar a aquellos que aún no se han vacunado a que lo hagan. Si bien es cierto que la gran mayoría de la población esperó ansiosa recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, todavía existe un pequeño porcentaje de personas que, reacios a la salud pública y con poca conciencia social, han optado por no vacunarse (cabe recordar que la primera dosis es libre para los mayores de 18 años en nuestro distrito). Por el momento, no hay una disposición que obligue a los mayores de edad a vacunarse, pero sí existen distintas campañas para convencer a los indecisos.

Un caso es el de la Cervecería Vitto, ubicada en la esquina de calles 6 y 81, que lanzó una promoción destinada a quienes ya tengan una o las dos dosis de la vacuna: si estás vacunado, te invitan las papas fritas. La promoción será válida los días miércoles y jueves de 18:30 a 20:30 y sólo será necesario acreditar, con el cartón o a través de la App, estar vacunado.

Este lunes dialogó en La mañana de los mares por Radio Maestra 97.3 Adrián Pizzi, encargado de Vitto quien reconoció que la cervecería está trabajando bastante bien, con un aforo del 30% y con horario restringido hasta las 00:30 los días de semana y 01:30 los fines de semana. Respecto a la promoción señaló que “es una propuesta para que la gente que esté vacunada con la primera o la segunda dosis puede ir al local los días miércoles y jueves y nosotros les invitamos una papas. Sabemos que hay gente que todavía está en dudas por la vacuna, así que es una forma de hacer publicidad y que la gente tome conciencia de que hay que vacunarse para salir lo más rápido posible de todo esto”.

Pizzi reconoció que este fin de semana se observó mucho movimiento por las vacaciones de invierno, principalmente turismo de la zona, y que la gran mayoría de la gente ya está vacunada, no obstante, aún quedan personas que dudan en aplicarse la vacuna, por lo tanto concluyó “Esta es una forma de incentivar a que se tienen que vacunar, que no lo duden, es por la salud de todos”.