26/04/2024

Policiales

Encontraron en una quinta de la zona y en buen estado a un menor desaparecido en Necochea

28/07/2021 |



En la mañana de este miércoles 28 de julio, la Dirección Departamental de Investigaciones de la Policía Bonaerense con asiento en nuestra ciudad comunicó que en la madrugada del día de la fecha, a raíz de la información recibida por la propia familia, y posteriores tareas llevadas a cabo por personal policial de la DDI se logró dar con el paradero del menor identificado como Axel Ezequiel Gauna de 16 años de edad, buscado desde el pasado día sábado.

Según la repartición policial de la calle 63 y que orienta el comisario Guillermo Cerrano, el joven fue encontrado en una vivienda del sector quintas del Paraje “El Boquerón” a la altura del kilómetro 20 sobre la Ruta provincial 88, en buen estado de salud general.

Posteriormente el menor fue conducido a la sede de la dependencia y puesto a disposición del Servicio Local de Promoción de los Derechos del Niño, con conocimiento de la autoridad judicial interviniente y de su grupo familiar conviviente.

Desde esta dependencia, indicó el comunicado de prensa, agradecemos la colaboración de los medios en la difusión oportunamente solicitada para colaborar en la búsqueda del menor.-