23/04/2024

Policiales

Triple choque en Puente Dardo Rocha, sin consecuencias humanas

28/07/2021 |



La Policía confirmó que se produjo este lunes un importante accidente de tránsito en el Puente Dardo Rocha, informado por el sistema de emergencias 911 al Comando de Patrullas.

Al Llegar al puente, los policías observaron un automóvil marca Suzuki Fun, negro, conducido por un hombre de 70 años de edad quien había impactado contra un rodado marca Volkswagen Gol, color gris, conducido por una mujer de 56 años de edad y además, contra una Pick Up Ford Ranger Raptor, también de color gris conducido por otra mujer de 49 años de edad.

La Policía informó que de inmediato se hizo presente Policia Científica para realizar las pericias correspondientes y establecer las causas del accidente. Para preservar la integridad del conductor del Suzuki Fun se llamó rápidamente a una ambulancia haciéndose presente la número 243 a cargo de la Dra. De Paola trasladando al conductor por presentar dolencias en su muñeca izquierda hacia el Hospital Municipal local.

Se secuestraron los rodados para la investigación pertinente con intervención de la Fiscalía Departamental N° 1 de Necochea.