28/03/2024

Locales

Desde este lunes vuelve a funcionar el Estacionamiento medido en Necochea

30/07/2021 |



Así lo anticipó este viernes el director de Ordenamiento Urbano, Mario Azcárate. Con la ciudad en fase 4 “comienza nuevamente a funcionar el SEM en el centro a partir del lunes 2 de agosto, de lunes a viernes de 9 a 19 y los sábados de 9 a 13”, informó.

La Dirección de Ordenamiento Urbano, a cargo de Mario Azcárate, anuncia que a partir del próximo lunes 2 de agosto, y con Necochea en Fase 4, volverá a funcionar el Sistema de estacionamiento Medido en el centro de la ciudad.

A propósito de ello, el mencionado funcionario apuntó que “comienza nuevamente a funcionar el SEM después de una pausa que tuvimos en el mismo por el tema de la pandemia”, e informó sobre los horarios: “Tenemos un horario administrativo que es la atención en el Centro Cívico, de 9 a 14, y después en el centro de 9 a 19 de lunes a viernes, y de 9 a 13 los sábados”, recordando que los domingos no funciona el SEM.

Asimismo, Azcárate adelantó lo que se viene con el SEM en la villa balnearia de cara a la temporada. “Aprovecho para anunciar que para diciembre ya estamos planificando el SEM de la playa, viendo ya la cantidad de personal y elementos que vamos a necesitar para el funcionamiento, para lo que ya aggironamos la aplicación”, aseveró.

En tal sentido, aclaró que “se busca no tener inconvenientes de programación, ya que no es nuestra la aplicación, sino de la Universidad de La Plata, que tiene un servidor para muchas municipalidades, y nos costó un poco la temporada anterior acomodarla, pero eso ya está ajustado y ahora estamos viendo la cantidad de personal y los elementos que vamos a necesitar para poder funcionar correctamente con el servicio”.