20/04/2024

Locales

Transportistas de UNTRA se despegan de medida de fuerza

30/07/2021 |



Las autoridades nacionales de Unión Nacional de Transportistas y Afines de la República Argentina comunicaron que se sumará ninguna medida de fuerza ques e realice en los puerto de Quequén Y BAhía Blanca.

Esto se conoció mediante una carta que enviaron al titular del Consorcio de Gestión Puerto, Jorge Álvaro que señala lo siguiente: “Desde esta entidad señalaron Por medio de la presente quien suscribe, Carlos Daniel Geneiro, tengo el agrado de dirigirme a usted en mi carácter de Secretario General de U.N.T.R.A. Unión Nacional de Transportistas y Afines de la República Argentina a los efectos de notificarle, sobre la convocatoria a la medida de fuerza que se está programando para el día Viernes 30 de Julio del corriente año en los puertos Quequén y Bahía Blanca, que nuestros representados no adherirán al mismo ni participaremos en la convocatoria”.

Firman dicha misiva la firmó Mario Valentini, delegado de la Provincia de Buenos Aires de esta entidad; Gustavo Merlo, coordinador de la Provincia y Sergio merlo secretario gremial orden nacional, además de Carlos Geneiro, secretario general de UNTRA.