28/03/2024

Política

“No quiero tener patrones, que nadie piense por mi”

31/07/2021 |



Juan Pedro Arabarco, precandidato a concejal de la Agrupación Comunal Transformadora,  dialogó con La mañana de los Mares pro radio Maestra 97.3 donde contó que “mi idea es la de la Agrupación, si llegamos a estar en una banca será en representación de toda la ACT y trabajar en temas como la basura, las concesiones , las tasas”.

Luego explicó que “nuestras funciones serán ser veedores y controladores de la gestión ejecutiva y después tenemos proyectos propios que elaboramos y vamos a presentar. Por ejemplo, uno es incluir al interior en todas las decisiones. Nuestra voz será la voz de los vecinos”. 

También explicó que la decisión de encabezar la lista fue resultado de una asamblea por lo cual consideró que “Es una responsabilidad estar al frente de la ACT” Por otro lado opinó sobre la cantidad de listas que se presentaron y consideró que “Lo bueno que haya tantos candidatos es el lado bueno de la democracia, dado que hay gente que quiere hacer cosas buenas por Necochea” y agrgeó que “como siempre los vecinos decidirán quienes los representan”. Por último sobre el por qué de la ACT señaló que “este espacio me permite transitar por el medio de esta grieta, no quiero tener patrones, que nadie piense por mi, y la ACT me da esa posibilidad”.