19/04/2024

Policiales

Todavía no aparece una camioneta robada en 8 y 73

01/08/2021 |



Días atrás fue sustraída una camioneta en un sector cercano a la villa balnearia y por el momento nada se sabe de ella. La denuncia fue radicada en sede policial con conocimiento de la fiscalía en turno.

Se trata de un rodado marca Ranger, modelo 2005, patente colocada EUO 769, blanca, propiedad del vecino Carlos Gratia y la “desaparición” de la camioneta se registró en la zona de calles 8 entre 73 y 75.

“El vehículo se encontraba en muy buenas condiciones e impecable”, lamentó Gratia, agregando que le costó muchísimo dinero ponerla en condiciones. “Yo no hablo mal de nadie, todo el mundo me conoce, sólo quiero que la camioneta, mí camioneta, aparezca, como sea”.

En diálogo con Necochea Digital, la víctima del robo señaló tener “mucho dolor, y sobre todo por ciertos comentarios en las redes sociales, descalificando la situación que me toca vivir. La camioneta era una más de la familia, estaba recién verificada con cuatro ruedas nuevas, y con su robo, me llevaron mucho trabajo y sacrificio”. Finalmente Gratia sostuvo que “trato de ayudar, soy camionero en la Cooperativa Agropecuaria General Necochea y todos me conocen”.