28/03/2024

Política

Proponen construir Monumento a los héroes del ARA San Juan

03/08/2021 |



En la reunión de la Comisión de Cultura y Educación del Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Miguel Ángel Arana (Frente de Todos).La Comisión evaluó un proyecto para la construcción de un monumento a los héroes del ARA San Juan y otro proyecto de construcción de un monumento al Almirante Guillermo Brown en la Avenida. que lleva su nombre en Quequén.

Celso Troncoso y Jesica Gopar del Movimiento Browniano serán los padrinos del espacio con la responsabilidad de la construcción y mantenimiento del mismo.

Luego se reunió la Comisión de Turismo y Deportes del Concejo Deliberante que fue presidida por la Concejal Luciana Jaime (Nueva Necochea).Aca se trató la solicitud de autorización para uso del espacio público el día 8 de agosto en la Plaza Dardo Rocha, Día del Niño, que estará a cargo del grupo coreagráfico "Flow Dance" dirigido por la Profesora de Danza Larluz Hatta.

El evento contará con grupos coreográficos, murgas y cantantes; además se entregarán golosinas a la infancia. El Grupo "Flow Dance" está conformado por mas de 70 niñas que residen en el Barrio General San Martín.

Estuvo presente el Presidente del HCD, Hernán Trigo Gutiérrez y los siguientes concejales: Luciana Jaime (Nueva Necochea); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (Frente de Todos-Unidad Ciudadana); Norma Alí (Frente de Todos-Participación Justicialista); Graciana Maizzani Haro (Unión Cívica Radical) y María Eugenia Vallota (Pro).