29/03/2024

Policiales

Venta de drogas: Allanamiento y detención de un sujeto

08/08/2021 |



La investigación llevada adelante por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Necochea, tuvo su desenlace en las últimas horas con un allanamiento a una vivienda de calle 85 entre 76 y 78.

El sujeto, con antecedentes por comercialización de estupefacientes, en sociedad actualmente con la ex pareja de un conocido traficante de la ciudad, realizaban las transacciones ilícitas en la vivienda allanada.

A lo largo de la investigación, que tramita por ante la Fiscalía Departamental N° 30 a cargo del Dr. Carlos Larrarte, los efectivos policiales lograron reunir elementos de prueba suficientes respecto de la actividad ilícita que allí se estaba desarrollando.

El Juzgado de Garantías N° 2 a cargo de la Dra. Aída Lhez ordenó el allanamiento del domicilio como así el registro de la camioneta Eco Sport utilizada por estas personas.
Durante la diligencia se secuestró marihuana y cocaína dispuesta en envoltorios, como así dinero y telefonía celular.

El hombre de 34 años de edad, fue conducido a la delegación policial en carácter de aprehendido por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.-