18/04/2024

Política

“Hay mucho para hacer y lo podemos hacer de manera conjunta”

11/08/2021 |



La precandidata a concejal Andrea Cáceres del Frente de Todos dialogó con La Mañana de los Mares a donde refirió a la presentación de la lista del Frente de Todos y afirmó que “veo que tenemos como capital la conformación colectiva de este espacio que presentamos, desde el Frente de Todos de manera responsable”.Luego explicó que “me da la sensación que lo que la potencia no son las individualidades sino la amplitud y diversidad que en el marco de alianzas y acuerdos hemos logrado en el distrito. Esa es la fortaleza”.

Con respectos al objetivo de esta lista fue clara al afirmar que “queremos una Necochea que nos incluya a todos y todas y pensar de manera conjunta cómo salimos adelante.Nadie se salva solo, por eso queremos caminar de manera conjunta pensando en la persona que está a nuestro lado”.

Sobre la campaña indicó que “es un desafío distinto, hay que amalgamar las ideas que surgen, por eso estamos trabajando en proyectos ambientales y acompañar a comerciantes, trabajadores con propuestas vinculadas a la salud, educación, inclusión deportiva. Hay mucho para hacer y lo podemos hacer de manera conjunta”.

También explicó que “nosotros podemos llevar ideas al Concejo por eso invitamos a los vecinos que tengan propuestas para aportar, para fortalecer al Concejo, que se acerquen. Lo que queremos es dar a conocer esas ideas”.

En la parte final del diálogo indicó que “tenemos esperanza que se reactive la económica, que haya posibilidades de trabajo y la  esperanza mayor es que las personas podamos volver a las empresas, que las plantas estén completas, eso es más trabajos y más consumo interno”.