28/03/2024

Política

“Los clubes son piezas claves en el desarrollo de los barrios”

12/08/2021 |



La concejala y precandidata radical en la lista de la Renovación de Juntos, Graciana Maizzani Haro, recorrió esta tarde el club y cancha de Defensores de Puerto Quequén. Lo hizo acompañada de los precandidatos a concejal Mario Mármol Perotti, Juan Agarzúa y Liliana Roldán.

"Vemos que hay un común denominador entre los clubes sociales y deportivos que venimos visitando, que es la falta de acompañamiento y carencia de una política clara por parte del Estado, en cualquiera de sus niveles" manifestó Graciana.

Las autoridades del Club señalaron que "es increíble la cantidad de trámites y pagos que hay que hacer para tener todo en regla, pero aún haciendo el esfuerzo, nunca alcanza".

La joven candidata radical, que encabeza la Lista de Facundo Manes a nivel local, viene recorriendo los clubes de Necochea, Quequén y próximamente visitará instituciones del interior, dado que entiende que "desde el Estado -Municipalidad y Concejo Deliberante- tenemos que sostenerlos ya que son piezas claves en el desarrollo de los barrios, promueven el deporte, la inclusión, el esfuerzo colectivo y el sentido de identidad".