19/04/2024

Policiales

Una mujer chocó con su moto, fue hospitalizada y luego detenida por tener el "número del motor adulterado"

12/08/2021 |



Una mujer resultó con lesiones en el marco de un accidente de tránsito registrado en la zona de calles 70 y 51 en nuestra ciudad.

Así lo informó la Estación de Policía Departamental de Seguridad dando cuenta que efectivos del Comando de Patrullas, alertados por un llamado al sistema de emergencias 911, acudió rápidamente al lugar.

La mujer lesionada y de 49 años se movilizaba a bordo de una moto marca Motomel de 110 centímetros cúbicos, color azul y por motivos que no trascendieron oficialmente chocó contra una camioneta marca Ford Ranger, blanca, manejada por otra mujer de 31 años.

Luego del impacto y teniendo en cuenta las lesiones que había experimentado, la motociclista fue derivada al Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”. En el lugar del accidente, también se hizo presente Policía Científica para realizar las pericias de rigor y tratar de determinar los motivos del hecho.

Los efectivos del Comando verificaron la numeración de la moto constatando que el número del motor estaba adulterado. Dada de alta la mujer, se dispuso su aprehensión preventiva para cumplir con recaudos legales.

Se secuestraron ambos rodados y se los trasladó a la Comisaría Primera para realizar la documentación correspondiente. La Policía informó de la situación a la Fiscalía Departamental N° 3 a cargo del Dr. Guillermo Sabatini, el cual avaló el proceder policial y determinando, una vez cumplidos los recaudos legales, la posterior libertad de la mujer accidentada, según el artículo 161 del Código Penal Preparatorio.-