28/03/2024

Locales

Anunciaron en Lobería una exposición agropecuaria, tecnológica y educativa

13/08/2021 |



En el recinto del Concejo Deliberante del distrito de Lobería se presentó la Expo Lobería: Agropecuaria, Tecnológica y Educativa. Estuvieron presentes el Intendente Juan José Fioramonti, el Director de Desarrollo Local Leandro Storti, la titular de Turismo Augusta Lahore, los productores del evento Rolando Aloisi y el necochense Alfredo Farisano y Rafael Bove por parte de la Sociedad Rural de Lobería.

La Expo se llevará a cabo el 1, 2 y 3 de octubre en el predio de la Sociedad Rural y contará con la presencia de expositores de empresas y emprendedores del distrito de Lobería y la región, organismos municipales, provinciales y nacionales, instituciones educativas y la denominada “Universidad en Lobería”.

Además de exposiciones, se realizarán diferentes charlas, con la posibilidad de acceder a ellas presencial o virtualmente. La entrada será libre y gratuita y el objetivo es buscar un punto de encuentro, capacitación, debate y difusión de las realidades productivas, educativas y tecnológicas que atraviesan el Partido de Lobería y la zona de influencia.