28/03/2024

Opinión

La figura es el equipo

15/08/2021 |



*Por Alejandro Sanchez

Frase tan trillada en el ambiente del periodismo deportivo, pero que hoy cobra relevancia tras la presentación de la lista de Nueva Necochea, agrupación vecinal que encabeza el intendente Arturo Rojas y con la cual participará en las PASO y luego en las elecciones generales.

El evento en el cual Nueva Necochea inició lo que es la campaña electoral fue correcto, serio con varios discursos tanto de  candidato a consejeros escolares como al Concejo Deliberante dejando para el final las palabras de Graciela Mameulko, Jorge Martínez y Ruth Kalle.

Más allá de las cuestión y mirada personales todos los discursos tuvieron un hilo conductor: el equipo está por sobre las individualidades, defensa de la gestión y el distrito de Necochea por sobre todo.

Mientras se escuchaban los diferentes discursos, Arturo Rojas desde la primera fila siguió el acto,  mirando y confiando en el equipo que formó y que seguramente el finde año muchos partan a funciones legislativas. Por lo cual deberá rearmarlo, aunque dejó en claro que esa es una tarea para después de las generales del 14 de noviembre.

Quizás este sea el mayor logro del intendente la unificación de un grupo de personas que estuvo dispuesto a modificar su lugar, su espacio y ponerse a disposición para encarar un nuevo desafío. En este caso el equipo aceptó la decisión del líder y va en busca de los Quizás este sea el mayor logro del Intendente la unificación de un grupo de personas que estuvo dispuesto a modificar su lugar, su espacio y ponerse a disposición para encarar un nuevo desafío. 


En este caso el equipo aceptó la decisión del líder y va en busca de los desafíos de integrar el Concejo Deliberante por lo cual tendrán que presentar el por qué de esa decisión a la ciudadanía para que los acompañen con el voto. 

Un dato a tener en cuenta es que tras la presentación Rojas anunció la conformación con el próximo presupuesto de la unificación de las secretarías de Turismo y de Producción e Innovación tecnológica, a las cuales se sumarán las direcciones de cultura y deportes.

Todo esto con el fin de generar mano de obra rápida de manera que tras la salida de la pandemia haya más posibilidades laborales.

Nueva Necochea salió a la cancha, esa es la noticia, desde hace meses viene marcando el paso y el tiempo de la política local, veremos ahora que es lo qué pasa en la campaña electoral.