28/03/2024

Política

Adrián Furno: “Arturo nos convocó para ir al Concejo a empujar obras de gran envergadura”

17/08/2021 |



El precandidato a concejal por Nueva Necochea, Adrián Furno, manifestó que “somos un equipo que trabaja para lo local. Nuestra lista es una forma de saltar la grieta. Hay que cortar la boleta para votar la lista 895”.

​Con el foco en “gestionar desde lo local, con gente local. Somos toda gente de acá que está tratando de mejorar el Distrito. Buscarle la vuelta para mejorarle la realidad a la gente. Se le está dando un cambio a Necochea, que se va notando”, explicó Furno.

​Fortaleciendo el sentido de proponer una lista de precandidatos conformada por funcionarios, el precandidato a concejal por la lista 895 aseguró que “Arturo quiere llevar al Concejo la experiencia, de estar todo el día en la calle y conocer las problemáticas reales de la gente. Nos convocó para ir al Concejo para empujar obras de gran envergadura, que se tienen que concretar con el aporte de Nación y Provincia, porque el Municipio no está en condiciones de afrontarlo con las tasas”.

​En cuanto a sus perspectivas de pasar a formar parte del legislativo municipal, “es un desafío. Falta un montón. Hay barrios que vienen de desinversión con falta de infraestructura. Pero se ve que el Municipio se está moviendo, con obras que se están llevando adelante y proyectadas”, remarcó.

Haciendo hincapié en la importancia de predicar con hechos concretos, Furno aclaró “no vamos a prometer cosas que no podemos hacer. Vamos a seguir en el día a día con una piedrita por día, porque eso hace un camino”.