28/03/2024

Locales

Recordaron al general San Martín

17/08/2021 |



En el retoño del pino de San Lorenzo de la plaza San Martín se llevó adelante el acto oficial al cumplirse el 171°aniversario del pase a la inmortalidad del "Padre de la Patría" José de San Martín.

El acto fue encabezado por el intendente Arturo Rojas. También participaron autoridades municipales, de las fuerzas de seguridad, Prefectura Naval Argentina, Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Club de Leones, la Logía Sol Argentino y público en general.

El jefe comunal acompañada por la secretaria de Desarrollo Humano, Sandra Antenucci colocaron una ofrenda floral al pie del árbol, al igual que el Club de Leones y Los masones.

Susana Jensen de dicho club contó cómo llegó el árbol a esta plaza; mientras que el secretario de Gobierno, Jorge Martínez pidió "Basta de divisiones, porque esos son los valores que nos inculcó San Martín" y destacó "los valores de integración, de estar juntos, unirnos, de ir para adelante hacia una Argentina unida y le pidió a las autoridades provinciales y nacionales que breguen por la unidad de la Patria que es lo único que va a hacer que Argentina salga para adelante".