28/03/2024

Locales

Comenzó la remodelación de la Av. 2 y avanza en distintos tramos

19/08/2021 |



La obra de remodelación de la Avenida 2, gestionada en Nación por el intendente Arturo Rojas y que se establece con fondos del Programa Argentina Hace II, continúa a muy buen ritmo con el recambio de veredas, luminarias y embellecimiento, que se extenderá desde la Av. 2 y 63 hasta la altura de Pinolandia.

Esta semana puntual, los trabajos avanzan con la ejecución de 400 metros lineales de vereda de hormigón peinado y con las baldosas protráctiles, al tiempo que se rellenaron los canteros con tierra vegetal y se va a realizar un raleo de toda la vegetación desde Sotavento al balneario Sahara, para por fin colocar cinco decks de madera de 4.50 x 4.50 con sus respectivos bancos, que serán para la comodidad del vecino y del turista.

Asimismo, en esa zona se prevé el cambio de luminaria por LED de las ya existentes y la colocación en las columnas que falten.

En otro orden, y algunas cuadras más lejos, entre las calles 63 y 79 se comenzó con la excavación y preparación del suelo para el entoscado de las veredas, mientras que se proyecta una vereda de 2m de ancho con sus baldosas protráctiles, mientras se está ejecutando un tramo de pavimento en la intersección de Av. 2 y 71 para resolver un conflicto vehicular que allí se generaba.