18/04/2024

Política

Ruth Kalle: “Con mucho esfuerzo y trabajo se puede crecer”

19/08/2021 |



Fomentando los emprendimientos locales, los precandidatos de Nueva Necochea visitaron la Fábrica de Dolche Patagonia.

Con miras a continuar impulsando la producción local como motor para el desarrollo económico y la generación de trabajo, los precandidatos a concejal por Nueva Necochea Ruth Kalle, Jorge Martínez, Graciela Mameluco, Bernardo Amilcar y Augusto Fulton visitaron la fábrica de chocolates DOLCHE PATAGONIA en Quequén.

Durante la recorrida, la pareja de emprendedores locales, fundadores de la chocolatería, Juan Russo y María Spaltro, confesaron a los precandidatos que “hace casi quince años empezamos un camino de crecimiento y expansión para poder llegar con nuestros productos a muchos hogares del país”.

Con el objetivo de fabricar productos de calidad superior, Dolche Patagonia se constituyó como una empresa familiar, con su fábrica ubicada en la avenida Benedicto Campos de Quequén, desde 2008.

Charlando con Juan y María, la primera precandidata por Nueva Necochea, Ruth Kalle, manifestó su agradecimiento por la invitación y resaltó que “esta fábrica es un ejemplo de que con inversión en maquinarias y materias primas de alta calidad combinadas con mucho esfuerzo y trabajo se puede crecer”.

Visualizando la diversificación de la producción original con exclusividad de alfajores, mediante la incorporación chocolates, conitos, alfajores de maicena, dulce de leche y bombonería, el primer precandidato de la lista vecinalista 895, Jorge Martínez, destacó que “ellos apostaron por el Distrito y continúan por el mismo camino, primero con la apertura de un local comercial en un container en el paseo gastronómico del puerto y hace menos de un mes con la ampliación del lugar instalando una confitería en el sector de acceso a la Escollera”.

“Además, en un principio, su producción fue distribuida por el partido de Necochea, pero poco a poco extendió sus fronteras a todo el país”, valoró Graciela Mameluco.