19/04/2024

Política

Diálogo de Vallota con Rodríguez Larreta

23/08/2021 |



La precandidata a concejal por la lista 1 A de PRO en Necochea, Eugenia Vallota, mantuvo un encuentro con el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Horacio Rodriguez Larreta.

En el marco de la visita del mandatario a la vecina ciudad de Mar del Plata, pudieron conversar acerca de las propuestas que el espacio tiene de cara a las próximas elecciones. Con el eje puesto en la realidad de Necochea y teniendo en cuenta que no es la primera vez que Vallota se reúne con el Jefe de Gobierno porteño, se pudo profundizar en las cuestiones troncales que propone el espacio: 50% de reducción de los cargos políticos en el municipio y 0% de cargos al comercio, industria, hotelería, gastronomía y bajadas de vehículos a la playa.

Durante la visita, a la que Vallota acudió acompañada por Juan Pablo Sain y Paula Taboni, recorrieron el stand montado en Plaza Mitre del primer candidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, dialogaron con el precandidato a senador Alejandro Rabinovich y el intendente Guillermo Montenegro.

A su regreso Vallota afirmó “estos encuentros siempre son fructíferos porque nos permiten compartir impresiones y sumar experiencias. Nos sentimos respaldados y acompañados en nuestras ideas y apostamos a un equipo de trabajo conjunto para el bienestar de nuestro distrito.”