19/03/2024

Política

Maizzani continúa difundiendo sus propuestas a distintas entidades

23/08/2021 |



Graciana Maizzani, junto a su equipo, recibieron a integrantes de las Cámaras de Gimnasios y Natatorios. Tras este encuentro Maizzani señaló que “Junto a William Kuhn y Silvia Graciela Sadaha nos reunimos con representantes de la cámara para conversar sobre la realidad del sector. A su vez, les presentamos nuestro proyecto de asistencia a actividades 'no esenciales' que fue aprobado por mayoría en el concejo deliberante y apunta a acompañar a aquellos sectores que la vienen peleando sin ser escuchados”.

Por otro lado, en la continuidad de las visitas a diferentes entidades Graciana Maizzani junto a otros candidatos de la Lista 33 R de la UCR en Juntos, se reunieron con la Asociación Civil de Amigos del Paraje Las Cascadas. En este encuentro, los candidatos fueron informados sobre cómo se encuentra el paraje turístico, además les contaron cuáles son las problemáticas de esa zona del distrito. Por lo cual Maizzani junto a su equipo les contaron de las propuestas de acompañamiento a instituciones intermedias.

Además, la candidata que habla un lenguaje moderno y adaptado a los tiempos que corren, en la noche del viernes pasado se realizó un vivo de Instagram con Juan Agarzua (precandidato a concejal) e Ingrid Christensen Balsategui (emprendedora local invitada) quien es parte de Necológia, quienes realizan determinados objetos con materiales reciclados. En esta charla, se dejó en claro la necesidad de hacer hincapié en contar con una gestión responsable de los residuos y separación en origen de los residuos.

Desde este espacio político se les informó que la propuesta del programa de compostaje comunitario.