Según dio a conocer la Estación de Policía Departamental de Seguridad Necochea, el episodio delictivo se registró en un restaurante ubicado en la zona de calles 506 y 563 bis y bajo la denominación “Brío”.
Presente en el lugar, personal del Comando de Patrullas entrevistó a uno de los responsables y socios del comercio quien manifestó que hacía cuatro días que no se hacía presente para después constatar que sujetos ignorados habían violentado la puerta de acceso sustrayendo varios elementos a constatar.
Se presentaron en el restaurante efectivos de Policía Científica, Dirección Departamental de Investigaciones y del Gabinete Técnico Operativo de la Seccional Segunda con asiento en Quequén. Se informó que el lugar del robo posee cámaras de seguridad y custodia privada. En este caso, tomó intervención la Fiscalía Departamental N° 1 de Necochea.
Y sigue en Necochea/ Quequén triunfando la delincuencia y la violencia y los vándalos sobre los habitantes honestos y trabajadores, y el poder político, policial y judicial siguen demostrando una indiferencia total. Incluso contamos con jueces garantistas discípulos del amoral proxeneta Eugenio Zaffaroni que dicen es injusta e inhumana la cadena perpetua. Lástima que los delincuentes no los elija a ellos como blanco de sus delitos y vandalismos