29/03/2024

Locales

El Festival Magma se presentará por streaming este sábado 28 de agosto

25/08/2021 |



El festival de música y gastronomía por streaming debía realizarse el 21 de agosto, pero la posibilidad de lluvias hizo que la organización tuviera que mover el evento una semana.

Quienes esperaban expectantes la transmisión de Festival Magma tendrán que esperar una semana más, porque el evento que debía realizarse el 21 de agosto se pospuso para el sábado 28, a las 21 horas, del mismo mes, a raíz de los anuncios lluvia que mostraban los pronósticos.

Esta reprogramación hizo que deba modificarse el line up original, ya que, por cuestiones personales, la artista Delfina De Benedictis no podrá estar presente en el Magma. Su lugar será tomado por la artista urbana JUANA, quien está dando sus primeros pasos dentro del género acompañada por el productor de High Argentina, Lucato Giménez, quien viene de trabajar en las últimas semanas con artistas de renombre dentro de los ritmos urbanos.

El resto de la grilla se mantendrá igual, con Lucía Balzaretti y Pato Orozco, quienes animarán la noche desde el Escenario Solista. En el Escenario Banda estarán El Tesoro de Argiban, presentando canciones de su próximo material, que verá la luz en algunas semanas, y Night Boomerang, quienes vienen de lanzar “Vol. 7 ‘Radio Boomerang II’”, su nuevo disco.

En la mesa de gastronómicos, habrá propuestas de hamburguesas y de pescados y mariscos, cumpliendo con la idea de mostrar la identidad gastronómica local.