18/04/2024

Policiales

Facilitación de la prostitución: sujeto apresado en La Dulce

25/08/2021 |



Gracias a un importante trabajo de investigación de campo realizado por el personal del Destacamento de la localidad de La Dulce, se recolectaron las evidencias necesarias para solicitar un allanamiento el cual fue un éxito.

Así lo informó en un comunicado la Estación de Policía Departamental de Seguridad Necochea.
Las pruebas fueron enviadas al Juzgado Correccional Nº 1, que después de evaluarlas otorgó el allanamiento en una causa judicial sobre facilitación o promoción de la prostitución en la calle 37, altura 100 en Nicanor Olivera.

Al llegar al objetivo con la colaboración del personal policial de Juan N. Fernández, los efectivos identificaron al morador de la vivienda como de 67 años de edad al cual aprehendieron preventivamente. Luego de realizar una minuciosa búsqueda y acorde a la reglamentación legal vigente, se secuestró un revólver calibre 22 largo marca RUBI serial 53626, con 9 cartuchos alojados marca “C”.

Se le dio conocimiento del caso al Juzgado Correccional Nº 1, el cual avaló el proceder policial, disponiendo informar a la Fiscalía Departamental N°30 especialista en Delitos Complejos la cual dispuso la aprehensión de la persona en cuestión y realizar las actuaciones por tenencia de arma.-