18/04/2024

Política

Maizzani levanta la bandera de la educación pública

25/08/2021 |



En línea con la 'revolución del conocimiento' que promueve Facundo Manes, la precandidata radical a concejal, Graciana Maizzani, se reunió con Marcela Mastrocola, Prosecretaria General de la Sede Quequén de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Del encuentro participaron la precandidata a consejera escolar Silvana D'Amato, los precandidatos a concejal Silvia Sadaha y Juan Agarzúa, y Cristina Valdés (concejal MC y ferviente luchadora por el desarrollo de la UNICEN).

Se trataron diversos temas, teniendo como eje central la necesidad de fortalecer la oferta académica de la institución, la cual debe orientarse a la formación y especialización de profesionales para el desarrollo no solo del Distrito sino de toda la región del hinterland portuario.

Se coincidió en la escasa injerencia de la Municipalidad en el desarrollo de la misma, al tiempo que Maizzani destacó que "la Universidad de Quequén es el semillero de los profesionales que necesita nuestro Distrito para desarrollarse de manera sostenible".