28/03/2024

Política

“Participamos para cambiar la realidad, no para vivir de la política”

27/08/2021 |



Graciana Maizzani, precandidata a concejala por la UCR en el frente Juntos estuvo en “La Mañana de los Mares” que se emite por Radio Maestra 97.3 donde contó que “iniciamos un camino que busca representar a aquellos que quieran modificar la realidad y sumar esfuerzos para construir un futuro que nos incluya a todos los vecinos”.

Graciana contó que la lista que encabeza está formada por un nutrido grupo de vecinos que se animaron a participar y a salir de la queja constante, que con vocación de servicio quieren participar para tratar de cambiar la realidad y no para vivir de la política. Teniendo como objetivo construir un proyecto en común para sacar adelante a Necochea.

Nosotros tenemos gente nueva, con nuevas ideas y una renovación que no es por edad sino por las prácticas, como Vicky Sarasibar, William kuhn, Silvina D'Amato, Mario Marmol, entre otros que integran la lista”.

La precandidata radical contó que está trabajando en conformar una estrategia para ayudar al comercio local, mediante un proyecto de eximición de tasas” y convocar “inversores siendo una ciudad libre de presión fiscal para que tenga que venir a generar nuevas fuentes de trabajos”, y agregó que “recordemos que para hacer una habilitación hay que hacer varios trámites, por eso es necesario generar el trámite para que una empresa o comercio pueda hacerlo de manera fácil y generar trabajo genuino”.