19/04/2024

Política

“Proponemos un cambio social que nos incluya a todos”

27/08/2021 |



Walter Bravo, candidato a consejero escolar de la Lista 3 de la UCR en Juntos visitó los estudios de Radio Maestra 97.3 para participar de la entrevista política de La Mañana de los Mares adonde afirmó que “proponemos plantear no un cambio o beneficio personal sino un cambio social que nos incluya a todos”.

Luego contó que con los integrantes de la lista 3 que encabeza Gonzalo Diez “estamos caminando , transitando las calles, hablamos con vecinos, los escuchamos cuando se da la oportunidad les contamos nuestras propuestas, las cuales responden a sus demandas”.

A raíz de esto explicó que “hay mucha angustia en la sociedad, yo tengo mi trabajo, por eso cuando hablamos con los vecinos debemos llevar una palabra de alivio. Dado que hay un grupo de personas que hoy comer es lo principal y otros que a pocas cuadras de nuestra vivienda no tienen agua, mientras otros tienen necesidades como la seguridad o lo que nos afecta a todos como la contaminación”.

Por lo cual nosotros “garantizamos a los ciudadanos, en esta salida por los barrios, el apoyo desde lo legislativo y apoyar sus derechos en el Concejo Deliberante y el Consejo Escolar”.

Ya sobre el rol que ocupa indicó que la educación es lo que atraviesa a toda la sociedad, por eso es clave darle un mismo mensaje a nuestros niños. Por eso estoy convencido del pensamiento radical y Facundo Manes consolida este pensamiento”.

Por último explicó que “el consejero tiene que ver más con una gestión para potenciar y facilitar las cosas a la comunidad educativa tanto docentes como alumnos y hablamos del  transporte escolar, los comedores y la infraestructura educativa”.