24/04/2024

Política

“La Lista que encabeza Maizzani muestra como virtudes el diálogo con todos los sectores y un lenguaje moderno”

28/08/2021 |



La lista 33R de la UCR en Juntos, que encabeza Graciana Maizzani visitaron el centro de día “Solidaridad en Marcha”.

Allí dialogaron con Mónoica Cépeda y un grupo de madres del espacio que diariamente atienden  a cientos de niños y niñas de los Barrios '53 Viviendas' y 'Plan Federal 8'.

Esta Asociación Civil además brinda una importante contención a padres y madres de esos niños en esa zona de la ciudad.

Lo importante del encuentro es que se generó un dialogo donde las vecinas les  contaron sobre la realidad que atraviesan las familias en los barrios periféricos de Necochea, y los padecimientos que generó y siguen generando las políticas públicas sanitarias adoptadas por el gobierno.

Ante ello, Graciana junto a Silvia Sadaha, Juan Agarzua, Liliana Roldán les acercaron sus propuestas y proyectos.

Además, la candidata radical (Graciana Maizzani) que habla un lenguaje moderno y adaptado a los tiempos que corren, en la tarde-noche del viernes realizó un vivo de Instagram con Constanza Pages (precandidata a concejal suplente) y Nicolas Molina (pediatra invitado). En esta charla, se dejó en claro la necesidad de seguir viviendo con los cuidados que exige la pandemia que aún atravesamos, sin relajarnos, pero con la imperiosa necesidad de seguir haciendo funcionar instituciones educativas principalmente y contar con una gestión responsable que nos permita seguir desarrollándonos en sociedad.