29/03/2024

Política

Rodríguez: "el gobierno nacional haraganeó, estuvo muy lento y se demoró en poner en práctica la Ley de Zona Fría"

28/08/2021 |



El Diputado nacional Alejandro “Topo” Rodríguez, presidente del Interbloque Federal visitó, esta mañana, nuestra ciudad y realizó una conferencia de prensa en un reconocido Resto-Bar de Av 59.

En su visita el legislador manifestó que "el gobierno nacional haraganeó, estuvo muy lento y se demoró en poner en práctica la Ley de Zona Fría que aprobamos en el Congreso el día 24 de junio. Por eso, los descuentos al consumo de gas se aplican recién a los consumos del 5 de agosto en adelante".

También sostuvo que "más allá de esa demora, que es toda responsabilidad del gobierno nacional, la aprobación de los descuentos en el gas es un logro histórico y nos honra haber sido coautores de la Ley que beneficia a todos los usuarios de Necochea con descuentos del 30% y del 50%".

Acompañaron su visita los integrantes de la lista de Vamos Con Vos que encabeza el Dr. Eduardo González Landolfi, Gimena Graziano y Walter Barrientos, y la precandidata a Diputada Nacional Maite Crespo Bjerg, quienes compartieron un desayuno de trabajo junto con los medios locales e integrantes de la lista local.