19/04/2024

Policiales

Dos hombres se robaron ovejas y corderos, los faenaron y cuando los detuvo la policía tenían en su poder "cinco armas de fuego tipo escopeta"

29/08/2021 |



Por medio de un comunicado de prensa, la Dirección Departamental de Investigaciones de la Policía Bonaerense con asiento en nuestra ciudad informó que se llevaron a cabo dos allanamientos en calle Burgos al 900 e Yrigoyen al 1500 de la vecina ciudad de Lobería, lográndose la aprehensión de dos sujetos de sexo masculino de 28 y 55 años de edad.

La Policía, en ese marco, secuestró animales ovinos faenados, elementos de faena, telefonía celular, municiones de distintos calibres y cinco armas de fuego de tipo escopeta.

La fuerza de seguridad informó que la investigación se originó el 22 de agosto pasado en la cual se denunció la sustracción del establecimiento rural propiedad de Herverto Álvarez de varias ovejas y corderos. De tareas investigativas, se estableció la identidad de los autores solicitándose las medidas de allanamiento.

Ambos autores quedaron imputados por abigeato agravado y tenencia de arma, prosiguiéndose con la investigación, finalizó el comunicado enviado desde la DDI necochense.-