24/04/2024

Locales

Terminaron obras de gas en varias escuelas del distrito de Necochea

29/08/2021 |



El Consejo Escolar de Necochea informó que se han finalizado importantes obras en las instalaciones de gas pertenecientes a las instituciones educativas del distrito.

Las labores no han cesado a lo largo del ciclo lectivo, ya que para este organismo educativo, es de vital importancia tener escuelas seguras que alberguen a alumnos, docentes y comunidad educativa, se informó oficialmente.

De esta manera, se han realizado pruebas de hermeticidad, actualización de planos y pedido de intervención de la prestataria local, quien luego de constatar el estado de las instalaciones, otorga el certificado final de óptimas condiciones.

En detalle, las instituciones que han contado con la verificación de sus instalaciones de gas en condiciones de correcto funcionamiento y seguridad son las siguientes: Jardín de Infantes 901, 903, 914, 915, Escuela Especial 501, Escuela Primaria 1, 2, 6, 12, 25, 28, 35, 50, Escuela Secundaria 1 y 5.

En este marco, Juan Manuel de la Calle, presidente del Consejo Escolar, amplió la información señalando que "recibir el certificado de instalaciones de gas verificadas es una muy buena noticia para toda la comunidad, nos da tranquilidad y seguridad que nos encontramos trabajando en una buena senda".-