28/03/2024

Policiales

Policía y personal de Transporte detuvieron a dos hombres armados en 60 y 47

30/08/2021 |



Personal de Transporte, área a cargo de Jimena Ruiz, dio su apoyo para que una joven que fue interceptada con fines de robo en calles 60 y 47 por dos personas de sexo masculino, una mayor y otra menor, sean detenidas y puestas a disposición de la Justicia.

Según lo sucedido, la joven, aun con el susto lógico por lo vivido, dio aviso al 911, razón por la que rápidamente personal policial y de Transporte que se encontraban patrullando llegaron al lugar y posteriormente a detener a ambos sujetos a pocas cuadras. Los mismos, que poseían entre sus ropas, uno un arma de fuego y el otro un arma blanca, fueron atrapados y puestos a disposición de la Fiscalía de turno, mientras en paralelo se averigua su participación en otros hurtos de este tipo. En este sentido, el mayor fue alojado en la Comisaría Primera y el menor trasladado a un centro de contención en Mar del Plata.

En definitiva, si bien la joven pasó un mal momento y solo sufrió algún golpe leve, tuvo la astucia y lucidez para dar aviso enseguida y lograr que este hecho se esclarezca en minutos.