29/03/2024

Locales

Se viene la edición 2021 de la Feria del Libro y de las Artes de Necochea

30/08/2021 |



La Feria del Libro y de las Artes de Necochea cumple 20 años y lo celebra con una especial edición virtual que se llevará a cabo este 1°, 2 y 3 de septiembre con una variada agenda.

"La Feria del Libro y de las Artes de Necochea está cumpliendo 20 años.

Un grupo de gente soñadora la gestó y la mostró a la comunidad necochense un 12 de septiembre de 2002, en el Centro Cultural. Un trabajo constante, que demandó y demanda mucho esfuerzo la ha hecho crecer y la ha sostenido en el tiempo.

Empresarios, comerciantes, instituciones, artistas, funcionarios y autoridades municipales, también soñaron y confiaron en la propuesta y aquí está una vez más la Feria, con gente nueva que trae otras miradas a la propuesta, con modalidad virtual, con librerías virtuales.

Las actividades se iniciarán el día miércoles 1 de septiembrea las 9 y quienes deseen participar tienen que inscribirse en el link que está en las páginas de facebook: feria del libro necochea y en la de instagram @libros necochea. Tocando el link se despliega un formulario que es lo que envían. Unos minutos antes de la actividad, recibirán un email con el enlace para ingresarLos esperamos y ante cualquier duda, envíen un mensaje, pero NO SE LA PIERDAN!!!!!"