19/04/2024

Policiales

Detuvieron en Bahía Blanca a un sujeto con pedido de captura en Necochea

31/08/2021 |



Por medio de un comunicado de prensa, la Dirección Departamental de Investigaciones de la Policía Bonaerense con asiento en nuestra ciudad, informó que personal de la dependencia de calle 63 casi Diagonal San Martín, se encontraba abocado a lograr la detención de un sujeto de sexo masculino, mayor de edad, quien resultaba investigado en el marco de los delitos de “coacción agravada y tenencia de arma”.

De las tareas desplegadas se determinó que el mismo se había radicado en la ciudad de Bahía Blanca. Se articularon acciones con personal de aquella ciudad, lográndose la detención del mismo durante el fin de semana en el domicilio de la calle Castelli 1100. Posteriormente a cumplimentar recaudos legales, el hombre fue trasladado por una comisión policial a Necochea.

La Policía informó que la causa tenía origen en el mes de marzo de este año 2021 a raíz de una denuncia por abuso sexual y donde el detenido resultaba investigado. Oportunamente se allanó un domicilio en la calle 14 al 3200 de nuestra ciudad donde se procedió al secuestro de diversas armas de fuego. A posterior, a requerimiento de la Fiscalía, el Juzgado de Garantías ordenó la detención.-