29/03/2024

Política

Eli Ortega: “Para mejorar la educación hay que trabajar más allá de las ideologías políticas”

31/08/2021 |



Caminando los barrios y charlando con los vecinos, la primera precandidata a consejera escolar por Nueva Necochea, Eli Ortega, aseguró que “para mejorar la educación, no hay otra forma de trabajar que más allá de las ideologías políticas. Trabajar en red y articuladamente es el camino”.

Los 6 precandidatos al Consejer Escolar de la lista vecinal 895 son ajenos a la militancia y la política partidaria tradicional. “Observaron docentes que estaban en ejercicio gestionando desde sus instituciones, nos convocaron y aceptamos el desafío”, explicó Ortega.

Por su parte el precandidato Adrián Furno dijo: “No empezamos a hablar por las elecciones, estamos trabajando desde el primer día de gestión” y remarcó que “la idea de la 895, que es la lista local, es mostrar el trabajo que se viene haciendo y darle continuidad”.
El actual Director del Ente Vial Rural Urbano de la Municipalidad de Necochea confesó “queremos mostrar la gestión de trabajo como una forma para que la gente diga si estamos haciendo las cosas bien y apuesten a que continuemos con lo que están haciendo. La intención del gobierno municipal de lograr el apoyo de los vecinos para avanzar en proyectos a largo plazo”.

“No es que hoy que están las elecciones empezamos a hablar de esto. Nosotros hace 18 meses empezamos desde el primer día a trabajar”, sentenció Furno.