19/04/2024

Política

“No es turismo o puerto, Necochea es todo eso más un estado que articule”

01/09/2021 |



Juan Agarzua, precandidato a concejal por la Lista 33R de la UCR en Juntos, visitó los estudios de Radio Maestra 973 para participar de La Mañana de los MAres adonde consideró que en esta campaña “el desafío es hacernos conocer y trabajar para la Necochea que viene, nosotros no hablamos de las cosas que sucedieron hace 40 años”.

Luego agregó que hay que empezar a trabajar en los problemas que viene en nuestra distrito a la vez que indicó que no podemos seguir discutiendo si Necochea es turismo o es puerto, sino que es turismo, puertos, comercios industrias, todo con un estado municipal que articule y gestione”. 

Con respecto a la campaña electoral indicó que “salimos a la calle con este proyecto que encabeza Graciana Maizzani, el cual tiene su columna vertebral en el radicalismo pero la convocatoria es a toda la sociedad”.

Un dato importante que señaló el joven dirigente es que desde el pasado domingo “ se percibió que había un interés del votante en las boletas y las propuestas y sobre lo que va a pasar en las últimas dos semanas”.

Por otro lado se refirió a Facundo Manes, quien encabeza la lista de la UCR en Juntos , y augura que va a hacer una gran elección” a la vez que consideró que “trae un recorrido que no forma parte de la política tradicional. Además planteó que no podemos hablar de meritocracia sino podemos hablar de igualdad de oportunidades”.

Por último indicó que “el resultado de Gustavo Valdes en Corrientes. No solo marca que la UCR se dedica a ocupar bancas en Concejo Deliberantes y gobernar ciudades sino también a llevar adelante los destinos de las provincias”.