28/03/2024

Política

Graciana Maizzani continúa haciendo llegar sus propuestas a todos los sectores

02/09/2021 |



La campaña electoral de cara a las PASO 2021 ha entrado en su recta final y los distintos espacios políticos continúan difundiendo sus propuestas como lo hizo Graciana Maizzani, quien encabeza la Lista 33 R de la Unión Cívica Radical en Juntos, en esta oportunidad reunida junto a los precandidatos a concejal y consejera escolar Mario Marmol y Silvana D'amato, con miembros y socios de la CAPROQ.

Desde la lista encabezada por Graciana Maizzani, que acompaña a Facundo Manes como candidato a diputado nacional, plantearon el día de ayer como uno de los ejes centrales el trabajo. Para eso están impulsando un programa denominado Necochea Trabaja, con la idea de generar exenciones en derechos y en tasas, como así también agilizar el trámite de habilitación para aquellas empresas o comercios que puedan instalarse en nuestra ciudad y generar mano de obra genuina local. «La idea es fomentar que se pueda instalar una empresa, pero también que se genere trabajo para los vecinos de Necochea».

Asimismo planteó como otro eje fundamental la educación. En este sentido ya han mantenido reuniones con las autoridades de la sede Quequén de la UNICEN, y señaló que siempre respetando la autonomía universitaria, «lo que proponemos es generar programas dentro del Concejo Deliberante para garantizar el acompañamiento al crecimiento de nuestra universidad. Las herramientas serían convenios que se puedan generar con la Universidad y que se puedan financiar con el Fondo Educativo».