24/04/2024

Política

Graciana Maizzani suma el apoyo de Margarita Stolbizer y refuerza sus propuestas de cara a las PASO

06/09/2021 |



La refrente del GEN, Margarita Stolbizer, compartió un video en el cual ratifica su apoyo a la lista 33R de la UCR en JUNTOS, que encabeza Graciana Maizzani Haro. Stolbizer, quien acompaña a Facundo Manes en su candidatura para diputado nacional, se suma a la renovación que impulsa Graciana Maizzani y el resto de los integrantes de la lista 33R que buscará imponerse en la interna de Juntos en nuestra ciudad. En el video, Stolbizer envió un saludo a todo Necochea, anticipando que estará en nuestra ciudad antes de las elecciones de noviembre, y envió sus saludos y apoyo a Graciana Maizzani y a Ana Clara Angulo, candidata a senadora provincial. Además, elogió a Facundo Manes y convocó a todos los argentinos a "Dar el paso".

Además, desde el mencionado espacio se emitió un comunicado reforzando lo trabajado hasta el momento e invitando a la gente a ver en profundidad las 33 propuestas de la lista 33:

La candidata radical Graciana Maizzani, quien encabeza la Lista 33 R en el frente JUNTOS, que lleva como candidato a Diputado Nacional a Facundo Manes, ha dado muestras en esta campaña que cuenta con un gran equipo. Se los pudo ver en todo el territorio del Distrito, visitando una importante cantidad de entidades intermedias (sociales, deportivas, empresariales, turísticas, educativas, entre otras) y vecinos de distintos barrios, para escuchar sus problemáticas y acercarles sus propuestas, como así también ha mostrado capacidad para desenvolverse en las redes sociales (presentación por streaming, vivos de Instagram todos los viernes, entre otros).

La candidata insiste que atravesamos por un momento bisagra en todos los niveles, que debemos involucrarnos para erradicar las prácticas políticas que no nos dejan pensar en desarrollo, que no nos permiten planificar nuestro destino como un Estado serio y sobre bases sólidas.

La joven candidata entiende que los políticos tradicionales ya demostraron que no están capacitados para resolver estos problemas, la pandemia puso al descubierto la necesidad de renovar la dirigencia política y sus formas. Por eso, junto a Facundo Manes estamos ofreciendo una propuesta alternativa para la Argentina, la provincia y para Necochea principalmente.

Ese cambio intenta representar la Lista 33 R de JUNTOS, que le toca encabezar. Por eso conformó un equipo que involucra personas que no vienen de la política tradicional, de distintas profesiones y ocupaciones, que han decidido dar el paso hacia una propuesta que involucra una agenda joven, que pretende hablar el mismo idioma que los vecinos de a pie, buscando la renovación de esas prácticas que no generan los consensos necesarios para poder avanzar hacia esa Necochea que efectivamente pueda potenciar su sector agroproductivo y turístico.

Finalizando que sus propuestas pueden verse en sus redes, donde se ha publicado el folleto que direcciona, a través de un QR, a las 33 propuestas de la lista 33.