28/03/2024

Locales

Hallaron el cuerpo del hombre que se suicidó arrojándose desde el Puente Colgante

06/09/2021 |



Poco antes de las 12 de este lunes fue encontrado el cuerpo de una persona que decidió ayer domingo quitarse la vida arrojándose a las aguas del río Quequén Grande desde el Puente Colgante “Hipólito Yrigoyen”, según dieron a conocer fuentes oficiales consultadas por Radio Maestra y Necochea Digital.

Bomberos pertenecientes a la Prefectura Naval Argentina encontraron el cuerpo del infortunado a las 11:40 e identificándolo más tarde como Juan Antonio Larrea de 57 años con último domicilio conocido en la zona de calle 81 al 2700.

De acuerdo a la información a la que pudieron acceder nuestros medios, el cuerpo sin vida de Larrea fue hallado en un punto intermedio entre los Puentes “Rocha” y “Colgante”.

Recordamos que la Policía había informado a la prensa que un llamado a la Central de Emergencia 911 había alertado al personal del Comando de Patrullas que un hombre se había arrojado al Río Quequén desde una baranda del Puente Colgante con intenciones de quitarse la vida.

Al llegar al lugar, los policías tomaron contacto con una mujer de 43 años quien informó que cuando caminaba por la senda peatonal del puente observó cómo una persona, la cual no identificó bien ni su sexo ni su vestimenta debido a la hora, se arrojó hacia al río. Mencionó que se acercó rápidamente al lugar en donde se había arrojado la persona y vio cuando el cuerpo flotaba en dirección hacia el mar.

La Estación de Policía Departamental de Seguridad informó que ante la situación planteada, de inmediato se comisionaron los móviles policiales de Necochea y Quequén para ver desde ambos lados del río no pudiendo encontrar indicio alguno del posible suicida.

Presente en el lugar también Bomberos de Necochea y la Prefectura Naval Argentina quienes recorrieron con medios propios el lecho del rio. Transcurrido un tiempo prudente se suspendió la búsqueda por factores de topografía y clima.

Finalmente este lunes se reiniciaron las tareas de búsqueda con ayuda solicitada también al personal municipal de Defensa Civil y con el hallazgo de la persona ya sin vida. En el lamentable caso toma intervención la Fiscalía Departamental N° 3 de Necochea.-