18/04/2024

Locales

Siguen buscando a una persona que se arrojó al río Quequén

06/09/2021 |



La Policía informó que un llamado a la Central de Emergencia 911 alertó al personal del Comando de Patrullas que un hombre se había arrojado al Río Quequén desde una baranda del Puente Colgante con intenciones de quitarse la vida.

Al llegar al lugar, los policías tomaron contacto con una mujer de 43 años quien informó que cuando caminaba por la senda peatonal del puente observó cómo una persona, la cual no identificó bien ni su sexo ni su vestimenta debido a la hora, se arrojó hacia al río. Mencionó que se acercó rápidamente al lugar en donde se había arrojado la persona y vio cuando el cuerpo flotaba en dirección hacia el mar.

La Estación de Policía Departamental de Seguridad informó que ante la situación planteada, de inmediato se comisionaron los móviles policiales de Necochea y Quequén para ver desde ambos lados del río no pudiendo hasta el momento encontrar indicio alguna del posible suicida.
Presente en el lugar también Bomberos de Necochea y la Prefectura Naval Argentina quienes recorrieron con medios propios el lecho del rio. Transcurrido un tiempo prudente se suspendió la búsqueda por factores de topografía y clima.

Este lunes se reiniciaron las tareas de búsqueda ya con ayuda solicitada también al personal municipal de Defensa Civil. En el caso toma intervención la Fiscalía Departamental N° 3 de Necochea.-