28/03/2024

Política

Fuerte apoyo sindical a la Lista de Arturo Rojas

07/09/2021 |



A menos de una semana para las elecciones primarias , el Frente Sindical por Necochea manifestó su apoyo político a Nueva Necochea, espacio liderado por el intendente municipal Arturo Rojas.

El secretario adjunto del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), Tomás “Chino” Martínez, dirigiéndose a Rojas, resaltó: “Sabemos de tu gestión y todo lo que hacés, no sólo por Necochea, sino también por Quequén y cada una de las localidades del distrito. Contá con nosotros para lo que precises”.

​En la reunión celebrada este lunes por la noche en las instalaciones de Urgara, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del anfitrión, el secretario general de ese gremio, Juan Carlos Peralta, confirmando “el acompañamiento a Nueva Necochea para continuar trabajando articuladamente en generar las condiciones que garanticen más fuentes de trabajo y mejores condiciones de empleo para todos los compañeros trabajadores”.

El frente gremial está compuesto por SOMU, URGARA, Aceiteros, Obreros navales, SOEME, Patrones de lanchas fluviales, Dragado y Balizamiento, Gastronómicos, UPSRA (Seguridad), Agrupación de empleados municipales, APDFA, SEAMARA, Serenos de buques, UPCN y Sindicato dé Seguridad de Investigación Privada.

Acompañado por la actual secretaria de Salud y primera precandidata a concejal por Nueva Necochea, Ruth Kalle; el secretario de Gobierno y segundo precandidato a concejal de la Lista 895, Jorge Martínez; la secretaria de Hacienda y tercera precandidata a concejal por la propuesta vecinalista, Graciela Mamelucco; y el presidente del bloque de Nueva Necochea en el Concejo Deliberante, Guillermo Sánchez; el intendente Arturo Rojas, expresó: “Ustedes tienen la mayoría de sus gremios y sus trabajadores desarrollando sus actividades en nuestro distrito, y me parece totalmente loable que estén hoy aquí manifestando lo que eligen para el país, para la provincia y principalmente para Necochea”.