20/04/2024

Política

Landolfi: "Los que me conocen saben que si nuestro espacio entra al Concejo va a gestionar, trabajar y acompañar todo aquello que sea constructivo"

08/09/2021 |



Eduardo González Landolfi, Precandidato a Concejal por Vamos Con Vos dialogó con Radio Maestra FM 97.3.

Landolfi dijo que "la mejor manera de hacer campaña es continuar trabajando en el Hospital y no dejar mi lugar de trabajo por la campaña".

Con respecto a las expectativas de cara a las próximas elecciones Landolfi dijo que "veo al randazzismo como una futura fuerza nacional. Lo veo a Randazzo como una persona presidenciable".

Con respecto a la credibilidad de la gente con la política el Precandidato a Concejal expresó que "la política muchas veces vive en una esfera diferente y por eso la gente no confía en nadie. A medida que cada espacio haga las cosas bien y cumpla sus promesas va a empezar a tener más credibilidad por parte de sociedad".

Landolfi también habló de las principales propuestas del frente Vamos Con Vos a nivel local: "La salud es un punto esencial en el que hay que trabajar muchísimo. La gente tiene que tener un acceso a la salud rápido".

"Otro tema es el medioambiente. Hay áreas que impactan directamente en la vida humana y animal y hay que trabajar mucho en ese tema".

"Otro los temas es la falta de trabajo sobre todo en la gente joven que termina el secundario y necesitan trabajar y tienen sueños y esperanzas y hay que fortalecer eso. Acompañando lo que quiere hacer el espacio a nivel nacional en cuánto a la reforma laboral y a un montón de aspectos interesantes. Soy un convencido de que debe haber reformas en las leyes laborales y tributarias para que las pymes se desarrollen porque son el motor de nuestra economía y la gente debe vivir de un trabajo como corresponde y no de planes", concluyó.

Por último, Landolfi le habló a los vecinos y dijo que "los que me conocen saben que si nuestro espacio entra al Concejo va a gestionar, trabajar y acompañar todo aquello que sea constructivo y va a estar en contra de aquello que sea destructivo para la sociedad", finalizó.