29/03/2024

Política

Cierre de campaña de Nueva Necochea, Arturo Rojas: “El domingo vamos a tener un triunfo contundente”

09/09/2021 |



Acompañado por los integrantes de la lista vecinalista 895, en el cierre de campaña, el Intendente de Necochea y referente de Nueva Necochea, Arturo Rojas, aseguró “no nos van a parar, porque la ciudadanía está con nosotros. Se siente que el domingo vamos a tener un triunfo contundente. Acá está la lista ganadora, la lista del equipo de la gente”.


El jueves a la tarde en un Cine París lleno de alegría y festejos, bajo el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios, Rojas afirmó que “votar esta lista es votar nuestra gestión municipal, que está dejando todo para tener a la ciudad más linda, con progreso, con trabajo, con educación, con salud, con deporte, y con todos incluidos”.


​“A cada uno que nos quiera difamar, le vamos a contestar con una obra más. No estamos para confrontar, necesitamos de una vez por todas unirnos para sacar a Necochea, a Quequén y al Interior adelante”, explicó el líder de Nueva Necochea.


​Poniendo el valor el trabajo realizado durante los primeros años de su gestión, Arturo Rojas exclamó “estos precandidatos, que estuvieron siempre al lado de los vecinos, incluso en los momentos más difíciles de la pandemia, no precisan ninguna presentación. Cuando vamos a los barrios, la gente nos conoce. Porque desde que iniciamos la gestión hemos estado llevando obras que hacen a la dignidad de la gente”.