19/04/2024

Locales

Facundo López en el cierre de campaña del Frente de Todos

10/09/2021 |



El ex intendente Facundo López y armador de la lista junto a la Cámpora participo del cierre de acto del Frente de Todos. En este caso se mostró en la ciudad de Junín junto al segundo de la lista Mauro Velásquez.

Quien fuera responsable de la peor derrota de este frente en las dos últimas elecciones y del desastre económico municipal escribió en el perfil de su facebook: "Acompañando a los precandidatos y precandidatas del Frente de Todos, en el cierre de campaña en Junín.

Y agregó: "Este domingo votamos qué modelo de país queremos para esta nueva etapa de la Argentina. Esta boleta representa a aquellos que soñamos con un país libre, federal, desendeudado, que invierte en obra pública, con educación y que incluya a todos". Lejos está Facundo López de representar estos valores, solo hay que mirar su gestión para darse cuenta.

El futuro de La Campora en Necochea está atado al apoyo de López y su hermana que, en sus promesas de campaña se atrevió a prometer deseudedamiento y obra pública, algo que quedó debiendo durante sus cuatro años de mandato.