18/04/2024

Policiales

Allanamientos antidrogas en Lobería: detuvieron a un sujeto acusado de comercialización

11/09/2021 |



La Dirección Departamental de Investigaciones de la Policía Bonaerense con asiento en nuestra ciudad dio a conocer que a raíz de una investigación iniciada por personal de la Sub DDI Lobería a cargo del Comisario Gustavo Benítez, la cual incluyó intervenciones telefónicas, seguimientos y vigilancias encubiertas, se logró establecer la comercialización de estupefacientes por parte de un hombre de 41 años de edad.

Así, en la noche del día jueves y madrugada del día viernes, se efectivizaron allanamientos en la calle Italia al 800 y Rivadavia al 200 de la ciudad de Lobería, con la aprehensión en la vía pública del citado sujeto investigado en la esquina de calles Suárez García y Brandsen, mientras se encontraba comercializando cocaína al menudeo. Se procedió con el secuestro de telefonía móvil, recortes de nylon con restos de cocaína, una balanza de precisión, dinero en efectivo y sustancias de corte.

El hombre quedó a disposición de la autoridad judicial interviniente, en este caso, la Fiscalía N° 30 del Departamento Judicial de Necochea.-